Buscando...

Destacado

Actualidad


viernes, 13 de marzo de 2015

Con aportes de SINAPROF y FENASIC se firman Manuales de Traslado de Personal

Después de meses de trabajo de los dirigentes de las Organizaciones Sindicales de CONAF, FENASIC y SINAPROF, se llegó a buen puerto el día 11 de marzo del presente, puesto que se firmaron los Manuales de Traslados de Personal y Permisos Académicos, por el Director Ejecutivo Aarón Cavieres C y los presidentes Erry Leiva Z y Manuel Soler M. 

Ambos presidentes valoraron este esfuerzo que permite regular y establecer mecanismos y criterios más objetivos para todos los trabajadores de la institución, por otra parte estos documentos estarán vigentes para el futuro servicio forestal que se cree. "Lo anterior no se hubiera dado,sino existiera la responsabilidad y seriedad desde los trabajadores , de esta manera se construyen las confianzas y se avanza para una mayor equidad, transparencia e igualdad", señalaron desde las organizaciones sindicales.


1 comentarios:

  1. no olvidar el tema de alimentación para personal en zonas aisladas( ASP) , igual condición igual trato en todo el país, ejemplo aplicar como en Magallanes . Además considerar sueldos con grados a las unidades aisladas no menor a grado 18

    ResponderEliminar

 
Back to top!