Buscando...

Destacado

Actualidad


miércoles, 13 de abril de 2016

FENASIC ESCOGE NUEVA DIRECTIVA SINDICAL PARA PERIODO 2016 - 2020

El pasado 6 de abril del presente año, se llevaron a cabo las elecciones de la Federación Nacional de Sindicatos Regionales de Conaf, FENASIC proceso al que concurrieron 36 dirigentes sindicales de todo el país, dicho proceso fue convocado por el órgano electoral integrado por Luzmira Parra, Máximo Gallardo y Rafael Moraga, en presencia de la Ministro de Fe Sra. Mónica Venegas Palacios, según lo establece el artículo 11º de los estatutos.

Estas votaciones dieron como resultado la elección de los dirigentes Erry Leiva Zeballos,  Mónica Muñoz Pino, Alamiro Andrade Hernández, Patricio Argandoña Rojas, Bernabé Pavez Clavijo, Osvaldo Herrera Gatica y Julio César Vergara.

Al finalizar el proceso de votación y como es habitual, la Ministro de Fe invitó a los dirigentes a constituirse como mesa directiva, a lo que los 4 dirigentes presentes en el momento accedieron, en razón de la distancia e implicación de recursos que significa para la organización de los trabajadores convocarse nuevamente. 

Es así como finalmente la mesa directiva 2016-2020 queda dispuesta de la siguiente manera:  

Presidente :          Erry Leiva Zeballos
Vicepresidente :  Mónica Muñoz Pino
Secretario:         Alamiro Andrade Hernández
Tesorero:            Patricio Argandoña Rojas
Director:            Bernabé Pavez Clavijo
Director :           Osvaldo Herrera Gatica
Director:           Julio César Vergara


En conversaciones informales, los dirigentes electos plantearon la idea de reunirse prontamente como mesa para abordar los aspectos de planificación anual de la organización y organización interna del trabajo.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones. Me alegro que aun sigan en pie tal y como en los años 80 cuando decidimos organizarnos. Larga vida a FENASIC y sus dirigentes y trabajadores. Les saluda, Patricio Galaz Caceres, Primer Presidente FENASIC, años 80.

    ResponderEliminar
  2. Cuales son los mecanismos
    Formales para reunirse, señor erry Leiva cite a asamblea y no mienta más con este tema de que todo está en acuerdo ..

    ResponderEliminar

 
Back to top!