Buscando...

Destacado

Actualidad


lunes, 25 de julio de 2016

CÓDIGO DE ÉTICA DE CONAF, CON LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE TODOS/AS SUS TRABAJADORES/AS

Invitamos a todos nuestros socios/as y trabajadores/as en general a participar activamente en la formulación de un Código de Ética para CONAF, con el propósito de generar una convivencia laboral basada en valores comunes.

Lo anterior se enmarca en las propuestas del Consejo Asesor Presidencial, contra los Conflictos de interés, Tráfico de Influencias y Corrupción.

Dentro de las medidas de la Agenda de Probidad del Gobierno, se estableció la obligación de los Servicios Públicos de redactar un Código de Ética, para la función pública.

Para cumplir con esta solicitud Presidencial, se creó un subcomité, encabezado por el Servicio Civil, la Contraloría General de la República, el PNUD, Chilecompra, la Superintendencia de Valores y Seguros y la Comisión Defensora Ciudadana y Transparencia.

Este proceso es inclusivo y participativo, donde están consideradas las organizaciones sindicales.
El Código de Ética, es una herramienta que permite convenir participativamente estándares éticos y legales que caracterizan a Conaf y que permitirá contar con un marco común de conducta para todas las autoridades y trabajadores, mejora el clima laboral al promover obligaciones y derechos comunes, fomentando un ambiente de respeto e igualdad dentro de la institución.
Este proceso tiene varias etapas:
  • Diagnóstico y elaboración
  • Redacción
  • Capacitación
  • Difusión
Los invitamos a participar en dicha Encuesta, la cual debes responder con absoluta libertad, es cien por ciento anónima, el servidor está protegido en Canadá y tienes plazo de 5 días hábiles a partir del 20/07/2016


Los mantendremos informados de todo el proceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!