Buscando...

Destacado

Actualidad


viernes, 5 de agosto de 2016
viernes, agosto 05, 2016

FENASIC adhiere a movilización #NoMásAFPs e invita a sus socios a jornada de protesta


La Federación Nacional de Sindicatos Conaf invita a todos sus afiliados y afiliadas a participar en todo Chile de la jornada de protesta #NoMásAFP este 10 de agosto, que será la antesala a la 2ª Marcha Familiar Nacional No Más AFP, que se realizará el 21 de agosto, a las 11:00 horas, a lo largo del país.
Los trabajadores y dirigentes de nuestra entidad se pliegan a la movilización de carácter multisectorial, que reunió a más de 700 mil manifestantes el pasado 24 de julio, y que pretende acabar con el sistema de pensiones actual en Chile y restituirlo por uno más justo y representativo.
Para Fenasic, es indispensable que los trabajadores sean parte activa de la discusión sobre las AFP, pues parte de nuestros objetivos como organización es luchar día a día por mejoras laborales para todos los chilenos.
De esta forma lo expresa Patricio Argandoña, dirigente de nuestro sindicato. “Es importante que todos los trabajadores luchemos por mejores condiciones para nuestra vejez y que también los gobiernos y empresarios den fin a este injusto sistema de pensiones. Para Fenasic es importante defender estas causas, pues nos involucra a todos como trabajadores”.
Por último, el tesorero de la organización llamó a todos los socios y socias a participar de las actividades de estas jornadas de movilización.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!