Buscando...

Destacado

Actualidad


jueves, 21 de diciembre de 2017
jueves, diciembre 21, 2017

Unidad y esperanza para el 2018

Seguir trabajando por conseguir mayores derechos laborales y condiciones que nuestros afiliados merecen. Así como proseguir en la tarea de impulsar un proyecto de ley que cree el servicio nacional forestal que se ajuste a los requerimientos laborales y a lo que nuestra biodiversidad necesita, es nuestro mayor compromiso como Directiva. 

Compromiso que reforzamos una vez más este año, junto con enviarles el más fraternal de los saludos. 

Esperamos que los valores que promovemos adquieran mayor fuerza en los días venideros. Asimismo, que nuestras metas y objetivos sobre igualdad y fraternidad puedan transformarse  en los pilares de nuestras acciones hoy y siempre. 

En esta fecha es preciso recordar que la mayor felicidad viene de entregar: de dar y de buscar y conseguir lo mejor para nuestro prójimo.  Tal como lo hacemos desde nuestra posición de dirigentes sindicales: entregar valores, buscar mejores condiciones laborales, generar proyectos y propuestas en pro del beneficio de todos los trabajadores de Conaf.

Es por eso, y sabiendo la enorme satisfacción personal que se siente al trabajar por otros, es que hacemos un llamado a la unidad e integridad en la persecución de nuestros objetivos como organización sindical. 

Esperamos que nuestros socios puedan tener la libertad y la oportunidad de hacer felices a otras personas. 

Desde nuestra directiva, enviamos un fraterno abrazo y los mejores deseos para Navidad, y para el año que está próximo a comenzar. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!