FENASIC llama a todos los dirigentes regionales del país a participar de elecciones de nueva mesa directiva - FENASIC

jueves, 17 de marzo de 2016

FENASIC llama a todos los dirigentes regionales del país a participar de elecciones de nueva mesa directiva

La Federación Nacional de Sindicatos de Conaf realizará una nueva votación de representantes que compondrán la nueva directiva. La elección se realizará el día 6 de abril en las dependencias del departamento de FENASIC, ubicado en Bulnes 166 en Santiago. La inscripción comenzará el 22 de marzo hasta el 26 del presente mes. 

Estas elecciones están a cargo del Tricel compuesto por Máximo Gallardo Rivera, Rafael Moraga Moraga y Luzmira Parra Guzmán quienes supervisarán y organizarán el proceso. En esta oportunidad se elegirán 7 cargos que conformarán el Directorio Nacional de FENASIC.

Los interesados e interesadas en postular a la directiva deberán cumplir con los siguientes requisitos según los estatutos de la Federación: Estar en posesión del cargo de director de alguno de los sindicatos afiliados- con una antigüedad mínima de 1 año- y su sindicato estar al día en el pago de las cuotas de FENASIC, o bien ser reelecto en períodos sucesivos, aún cuando no conserven su calidad de dirigentes sindicales de base. 

Las postulaciones serán recibidas desde el 22 de marzo hasta las cero horas del 26 de marzo de 2016. Las votaciones se realizarán el 6 de abril entre las 16:00 y 17:00 horas en Avenida Bulnes 166, Depto 78, piso 7.

Para poder sufragar se deberá presentar al Ministro de Fe, el Certificado original actualizado de Vigencia de la Directiva con la cantidad de socios del sindicato representado. En esta elección participarán 14 sindicatos, con un total de 42 dirigentes.

Los candidatos deberán formalizar su intención a través de correo electrónico enviando: nombre, rut; dirección y firma al correo jcesarvergara@gmail.com esta información será utilizada para inscribir las respectivas postulaciones en la Inspección del Trabajo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario