TRABAJADORES DE CONAF NOS SUMAMOS AL PARO NO + AFP - FENASIC

viernes, 4 de noviembre de 2016

TRABAJADORES DE CONAF NOS SUMAMOS AL PARO NO + AFP

En atención del llamado de la CUT y ANEF:

Estimados Dirigentes Regionales, esta Federación (FENASIC), hace un llamado a todos los trabajadores de Conaf a sumarse a la movilización convocada por el moviemineto NO + AFP para del día de mañana Viernes 4 de Noviembre.

La responsabilidad que tenemos como trabajadores de este país, quienes fuimos en el pasado obligados a cambiarnos a este nuevo sistema mentiroso y abusivo, debemos mañana Viernes 4 de Noviembre llenar las calles de este país, entregando el mas grande rechazo a la AFP y al modelo con el que pretenden jubilarnos. 

Esta situación es transversal, toca a todas las familias de este país, tiene a nuestros pensionados sumidos en la miseria, después de haber dado lo mejor de la vida laboral, creemos que no es justo y en honor a los que ya no están con nosotros y se fueron con la esperanza de una pensión digna y justa es que en el día de mañana todos los Conafinos debemos mnifestarnos y paralizar nuestras funciones. 

Será fundamental que regiones y provincias se conrdinene con las distintas organizaciones en las diferentes actividades a desarrollarse. 

atte

ERRY LEIVA ZEBALLOS
PRESIDENTE FENASIC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario