Con mayoría femenina: Se constituye Directorio Nacional ANEF 2019-2021 - FENASIC

lunes, 28 de enero de 2019

Con mayoría femenina: Se constituye Directorio Nacional ANEF 2019-2021

Este viernes 25 de enero se llevó a cabo la constitución del Directorio Nacional de la Agrupación de Empleados Fiscales (ANEF), electo en diciembre de 2018. Con 16 mujeres y 7 hombres, los dirigentes y dirigentas de los 23 cargos de la dirección nacional asumieron sus roles. 

La sede nacional de la Agrupación fue el lugar donde se realizó “de forma unánime y democrática” la asunción de cargos, según señaló José Pérez Debelli, presidente de la ANEF. En el cargo de Secretaría General asumió Ana María Gutiérrez, Secretaría de Finanzas, Oriana Urrutia y en la Primera Vicepresidencia de Relaciones Nacionales, Jorge Consales. El resto de los cargos del Directorio Nacional quedó establecido de la siguiente forma: 

La Segunda Vicepresidencia de Negociación y Relaciones Gubernamentales, Yury Contreras; Tercera Vicepresidencia de Relaciones Internacionales, Angela Rifo; Cuarta Vicepresidencia de Organización, Carmen Luz Scaff; Quinta Vicepresidencia de Modernización del Estado, Claudia Hasbún; Sexta Vicepresidencia de Previsión y Seguridad Social, Orietta Fuenzalida; Séptima Vicepresidencia de la Mujer, Marcia Lara; Octava Vicepresidencia de Regiones, Carlos Insunza; Vicepresidencia Técnica de Formación, Capacitación y Educación, Bernardo Tapia; Vicepresidencia de Comunicaciones y Difusión, Helmuth Griott.

La Secretaría Técnica de Jóvenes, Andrea Palacios; Secretaría Técnica de Solidaridad y Conflictos, Nayadé Zúñiga; Subsecretaría General, Cristian Inzunza; Subsecretaría de Finanzas, Jimena Aguirre; Secretaria de Cultura, Recreación y Deportes, Victoria Escalante; Secretaria de Bienestar y Vivienda, Ximena Castro; y las Directoras Nacionales: Gloria Jara, Analía Inostroza, Yasna Frías e Ivonne Rozas.